BIENVENIDOS A MI BLOOG


Me llamo Yanay y tengo 5 años.


Vivo en un pequeño pueblo de la costa del sur de Tarragona, en Hospitalet de l' Infant.


En mayo de 2009 me diagnosticaron un cáncer infantil (Neuroblastoma abdominal estadío 4 con Nmyc amplificado) con pronóstico muy desfavorable y esperanza de supervivencia inferior al 30%.


Después de recibir tratamiento en Barcelona en el Hospital de La Vall d’ Hebrón he superado con éxito las primeras fases del tratamiento, con ciclos de quimioterapia inductiva, auto transplante de médula, radioterapia y quimioterapia oral.


Actualmente estoy esperando que se den las condiciones médicas indicadas y el equipo médico del hospital de Sant Joan de Deu de Barcelona que me trata aconseje iniciar un tratamiento de inmunoterapia con anticuerpos monoclonales que se administra en un hospital de EEUU (Memorial Sloan Katerin Cancer Center of New York)


Mientras eso sucede sigo una vida normal y ya me he podido incorporar a colegio y realizar actividades extraescolares como natación, judo o ballet paro hasta llegar aquí el camino ha sido muy largo y no exento de dificultades. Esta es mi historia...



Y si quieres conocer más de todo lo relacionado con mi experiencia puedes contactar con mi papá en:

jjmolij@hotmail.com

yanaymoli@gmail.com

teléfono 651742538

martes, 27 de julio de 2010

El estado de las cosas

Muchas gracias a todos los que estáis haciendo posible que Yanay pueda reunir la cantidad necesaria para su tratamiento en EEUU.

Hoy ya tenemos 147.600€ y estamos un poco más cerca de NY...

El viernes 30 de julio hay un concierto solidario en Hospitalet para recaudar fondos para el tratamiento y el domingo 1 de agosto os esperamos en la maratón solidaria organizada en Miami playa.

En uno y otro acto pondremos a la venta camisetas de apoyo a Yanay y realizaremos un sorteo de diversos objetos que diferentes deportistas y federaciones deportivas nos están haciendo llegar.

Esperamos que podáis ayudarnos con vuestra asistencia.

4 comentarios:

  1. allí estaremos no lo dudéis para dar este ultimo empujón que falta
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya queda muy poco. Si a partir de este momento, con casi 150.000 € recaudados, los 5.000 simpatizantes del grupo Facebook donamos 10 € de media cada uno —unos darán 5, otros no podrán dar, otros darán 20... si alguien ya dio, esta vez puede optar por convencer a un amigo de fuera del grupo en la Red—, reunimos los casi 50.000 € que faltan para los 200.000 €. El poder de las multiplicaciones: gente x cantidad. Con mucha gente, hace falta muy poquita cantidad.

    Y en realidad hará falta menos esfuerzo que esos 10 € de media, porque tenéis pronto algunos actos pendientes con los que esperáis recaudar.

    Para poner en práctica la idea, he conseguido apartar algo en el calcetín para hacer una pequeña donación :-P

    Mi más cordial saludo,

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Prof. V. Navarro:

    - [[La sanidad española]]
    Este artículo señala que, en contra de lo que están diciendo voces excesivamente complacientes, España se gasta en sanidad pública mucho menos de lo que le corresponde por el nivel de desarrollo económico que tiene (y ello a pesar de los avances que se han hecho en los últimos años). El artículo señala posibles fuentes de financiación para cubrir el déficit de gasto público sanitario, señalando que el énfasis mediático en el copago ha ignorado otras alternativas que generarían más fondos y serían más equitativas.

    ResponderEliminar